Recrean el clip

Las niñas del pastel ya tienen sus piñatas

El video viral del momento se convirtió en piñata; la Piñatería Ramírez volvió a subirse a la tendencia creando las populares figuras

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

En los últimos días un video, conocido como las niñas del pastel, acaparó la atención de los usuarios de Internet. El clip se viralizó y ahora las protagonistas ya hasta tienen sus propias piñatas.

En el video filmado en Brasil aparecen dos niñas en una fiesta infantil, al parecer es el cumpleaños de una, ya que está preparada para soplarle a la velita del pastel.

Sin embargo, antes de poder pedir su deseo y completarlo con el ritual de cumpleaños, una segunda niña entra en escena y sopla primero. La festejada rompe en llanto y ocurre una breve pelea.

Las niñas del pastel
Las niñas del pastelFoto: Especial

La actitud que adoptaron ambas niñas del pastel se convirtió en un debate en Internet que provocó que los usuarios se dividieran en dos bandos y generaran memes.

El momento hizo que los cibernautas recordaran sus infancias y que publicaran fotografías de sus fiestas de cumpleaños y de cómo sus mamás impedían que ocurrieran estas escenas alejando a los niños del pastel.

Piñatas de las niñas del pastel
Piñatas de las niñas del pastelFoto: Especial

Tras la viralización del video, la famosa Piñatería Ramírez se subió al tren de la tendencia, como normalmente lo hace, y creó las piñatas de las niñas del pastel, en las que intentaron recrear la escena viral.

La Piñatería Ramírez ha hecho figuras de diversas celebridades como Thalía, Hugo López-Gatell, Lizbeth Rodríguez, y recientemente sacó las piñatas de Mariana Rodríguez con sus tenis “fosfo fosfo” ignorando a su esposo Samuel García.