¡Impactante!

Niños saltan de edificio en llamas para salvarse de incendio en Francia (VIDEO)

Los menores salieron ilesos, pero fueron hospitalizados por inhalación de humo; dos personas presentaron fractura tras atrapar a los pequeños en el aire

Niños se salvan de incendio en Francia
Niños se salvan de incendio en FranciaFoto: Captura de pantalla
Por:

En Grenoble, Francia, un par de niños saltaron de un edificio en llamas para salvar su vida del incendio, mientras que varios adultos que se encontraban al pie del inmueble los atraparon para evitar que se lesionaran.

Los hechos fueron captados en video desde un edificio que está enfrente. En la breve grabación se observa que una columna de humo sale de uno de los departamentos del tercer piso del inmueble.

En medio del fuego un niño es sacado por la ventana y una persona lo sostiene de la ropa, enseguida lo arroja a los vecinos que esperan su caída para atraparlo. El menor llega sano y salvo hasta el piso.

Enseguida los vecinos miran hacia arriba y le hacen señas a la persona para que lance al otro niño.

Los menores rescatados de esta forma tienen 10 y 3 años de edad, de acuerdo con los bomberos que atendieron el llamado de emergencia están sorprendidos que de ambos pequeños estén ilesos.

Tanto los niños como otras 17 personas del edificio fueron llevadas al hospital por inhalación del humo, y otras dos por posible fractura en el brazo, tras atrapar a los menores en el aire. 

Con información de AFP

KR