¿Cómo que no es un pastel?

Este es el nuevo producto de Costco por el que se pelean los clientes y no es un pastel

Si pensaste que la guerra por los pasteles era mucho para una pelea, espérate a que leas lo siguiente

Costco tiene un nuevo producto para vender.
Costco tiene un nuevo producto para vender.Especial
Por:

¿Recuerdas esos videos en donde veíamos a gente pelear por un pastel del Costco? ¿Esas imágenes en redes sociales en donde se veía a gente quejarse por otros socios que compraban cantidades ridículas de pasteles y los dejaban sin nada? ¿O aquel letrero que se vio en una de las sucursales de Costco en donde se decía que se iba a limitar la venta de pasteles a determinadas piezas?

Pues aunque eso ya quedó atrás, ahora la nueva pelea de los clientes por un producto de Costco rebasó los límites. A través de su tienda online, es como Costco puso a la venta un producto que está hecho de oro, y que tiene un precio de más de 30 mil pesos. 

¿Cuál es este producto por el que pelean los clientes de Costco?

La pelea por este producto comenzó en línea pues ahora lo que se vende es un lingote de oro. Se trata de piezas Suisse Lady Veriscan, de una onza de oro, detallados para que llamen la atención del consumidor. Richard Galanti, director financiero de Costco, indicó que él recibe llamada para confirmar directamente con él, si efectivamente, está a la venta ese lingote de oro. 

Los lingotes de oro se limitan a dos piezas por socio y están disponibles a través de la página web.