Belinda y Chabelo también aparecen

Nuevo reto viral ¿Con quién pasarías un día: Pedrito Sola, Bárbara del Regil...?

"Un día con..." es el juego que se apodera de las redes sociales; los usuarios comparte sus divertidas combinaciones

Nuevo reto viral
Nuevo reto viralFoto: Especial
Por:

En redes sociales surgió un nuevo reto viral. Un juego en el que los usuarios averiguan con qué celebridad como Pedrito Sola o Bárbara del Regíl les tocaría realizar alguna actividad como ir a cenar o tomar un café.

Se trata de una imagen que se viralizó en Twitter en la que se lee el título “Un día con…”, en la instantánea aparecen de un lado los números del cero al nueve en donde se enumera las actividades “ir a bailar”, “ir a dormir”, “ir a un bar”, “ir a un motel” o “ir por tacos”.

De esta lista los cibernautas tienen que elegir el dígito con el que termina con el que termina su número celular.

Mientras que en una columna conjunta se leen los nombres de las celebridades que van desde Pedrito Sola, Bárbara del Regil, Belinda, Danna Paola, Chabelo, Niurka, Elán, Micky Huidobro, Eugenio Derbez y hasta Donald Trump.

Los usuarios de las redes sociales compartieron sus resultados en los que aparecen divertidas combinaciones como “ir a bailar con Chabelo” o “Ir a un motel con Pedrito Sola”, así como “Ir a cenar con Belinda”.

Durante la pandemia se han realizado varios retos de este tipo, por ejemplo, hace unos días los cibernautas realizaron un versus de artistas y bandas de rock, en donde pusieron a competir alas bandas de punk The Clash y Sex Pistols.

Otro reto viral que se ha podido ver en las redes sociales durante la pandemia son aquellas imágenes en las que hay que encontrar un objeto o animal en una fotografía.