Icon of the Seas

Nuevo Titanic: Así es el crucero más grande del mundo que visita a México

Un barco que está causando sensación en el mundo tendrá una parada en las costas del caribe mexicano

El Nuevo Titanic llega a México
El Nuevo Titanic llega a MéxicoFoto Royal Caribbean
Por:

Recientemente el nombre del icónico barco Titanic fue tendencia, esto luego de la tragedia que se presentó en el sumergible Titán, de la empresa Ocean Gate, pues con la intención de visitar las ruinas del popular barco, cinco personas perdieron la vida luego de la implosión del vehículo que tenía la intención de darles la “experiencia de su vida”.

Ahora, el nombre del poderoso trasatlántico está nuevamente en boga y es que hasta las costas del Caribe Mexicano va a llegar el denominado: “Nuevo Titanic”. Se trata del crucero más grande del mundo que lleva por nombre “Icon of the Seas”. 

El crucero más grande el mundo

Es la empresa Royal Caribbean International quien administra en vehículo que ya tiene a los quintanarroenses felices, pues hasta la gobernadora Mara Lezama ya se manifestó a favor de la llegada del barco que dijo se traduciría en “más turismo y prosperidad”, se espera que llegue al país en 2024.

La intención de este crucero es ofrecer a sus visitantes comodidades, diversión, entretenimiento y variedades gastronómicas. Tiene diversos lujos, pero lo que más llama la atención es que las amenidades son ideales para todas las edades, es decir, que chicos y grandes están incluidos en el esparcimiento.

Se pueden encontrar parques acuáticos completos, toboganes, restaurantes para deleitar hasta al paladar más exigente, es de destacar que los espectáculos en vivo no pueden quedarse lejos.

El nuevo Titanic
El nuevo Titanic

En cuanto a los restaurantes son más de 20 y se puede comer desde la cocina italiana hasta la mexicana, también hay bares, pista de hielo, teatro y cine, se incluyen áreas deportivas para jugar futbol, basquetbol y otros deportes más.

De acuerdo con el sitio oficial el costo de vivir toda esta experiencia esta entre 32 mil 321 y 46 mil 110 pesos, por persona. El barco zarpa de las costas en Miami en Florida, mientras las paradas se pueden hacer en las Bahamas, Cozumel y Puerto Costa Maya.