Lo revela en redes

Operan de emergencia a Vanessa Huppenkothen ¿Qué le pasó? (FOTO)

Vanessa Huppenkothen preocupó a sus fans luego de que publicó que tuvo que ser hospitalizada de emergencia para someterse a una cirugía

Vanessa Huppenkothen fue hospitalizada esta mañana
Vanessa Huppenkothen fue hospitalizada esta mañanaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La conductora de ESPN Vanessa Huppenkothen reveló que tuvo que ser hospitalizada de emergencia para someterse a una cirugía.

A través de sus redes sociales Vanessa Huppenkothen publicó un mensaje en el que alertó a sus millones de seguidores sobre su estado de salud.

“¡Buenos días! ¡Estoy muy nerviosa! Voy camino al hospital, lo que empezó con mareos termina en operación...”, escribió la presentadora en un mensaje de Twitter.

Horas más tarde publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella con un cubrebocas azul sobre una cama de hospital. La imagen estaba acompañada del siguiente mensaje: “Voy a entrar a cirugía y todo saldrá chingón”.

Los fans de Vanessa Huppenkothen le enviaron decenas de mensajes de apoyo para desearle éxito en su cirugía una pronta recuperación.

Vanessa Huppenkothen está hospitalizada
Vanessa Huppenkothen está hospitalizadaFoto: Especial

¿Qué le pasó a Vanessa Huppenkothen?

Hasta el momento la conductora de ESPN no ha dado a conocer más detalles sobre las dolencias por las que se sometió a la cirugía, excepto lo que publicó en el mensaje de Twitter sobre los síntomas de mareo que presentó previo a llegar al hospital.

Se espera que en las próximas horas Vanessa Huppenkothen suba más historias a Instagram para mantener al tanto a sus seguidores sobre su salud.