Checa estos tips

¿Cómo organizar tus stickers de WhatsApp para encontrarlos más rápido?

Aunque WhatsApp no tiene una opción específica para acomodar los stickers existe un truco para hacerlo; te decimos cómo 

Stickers de WhatsApp
Stickers de WhatsAppFoto: Tomada de Nooleo
Por:

Los stickers se han convertido en una parte fundamental en las conversaciones de WhatsApp y uno de las peticiones más recurrentes de los usuarios es saber cómo organizarlos para encontrarlos más rápido.

Actualmente WhatsApp no tiene una función para acomodarlos, lo cuál sería ideal, para no perder tiempo a la hora de encontrar el sticker correcto en una conversación. 

La única forma de guardar los stickers en las conversaciones de WhatsApp es agregándolos a favoritos y los que más utilizan los usuarios se ‘almacenan’ en el ícono del reloj.

Sin embargo, hay un truco que se puede aplicar para que los stickers estén organizados y sean más fácil dar con ellos y se trata de descargar una aplicación que ayude a ordenarlos.

Se trata de la app Sticker Maker, que además de permitir crear nuevas imágenes, también deja guardarlos en un paquete de stikers, por lo que ahí está la solución: crear carpetas con una temática en específico y ahí guardar los que se vayan creando.

A continuación. te decimos los pasos a seguir:

1.- Cuando descargues la app en tú teléfono ésta hará un respaldo de toda tu colección de stickers.

2.- Elige la opción “Crear un nuevo paquete de stickers”, después ponle un título que no supere los 30 caracteres.

3.- Una vez creada la carpeta selecciona la opción de Sticker Library y elige todos auqellos stickers que quieres que vayan esta sección. 

4.- Una vez elegidos todos presiona “Guardar” y así habrás creado un nuevo paquete de stickers.