Desata terror

Oso hace una visita inesperada a empleados de una oficina en Monterrey (VIDEO)

El animal se acercó a uno de los trabajadores y lo empezó a oler; un hombre grabó la escena a lo lejos y le pidió amablemente al oso que se fuera

Oso visita a empleados de oficina
Oso visita a empleados de oficinaFoto: Especial
Por:

Un oso negro provocó momentos de tensión en una oficina en Monterrey. A través de redes sociales se difundió un video en el que el animal se metió al lugar paralizando a todos los empleados que se encontraban trabajando ahí.

En la grabación de poco menos de un minuto, se observa que el oso está dentro de la oficina y comienza a oler a uno de los trabajadores que está sentado en una computadora cerca de la puerta.

El empleado se queda inmóvil ante la presencia del animal, mientras uno de sus compañeros capta, a lo lejos, el momento en video.

Se puede escuchar que el hombre que graba los hechos le pide al oso que se salga por la puerta. “Eso papá, abre la puerta y salte. Osito, osito, ahí está la puerta, ahí está la puerta, oye, osito, osito, sal, eso chiquito”, se le escucha decir.

En seguida, el oso se aleja del trabajador sentado, se levanta sobre sus dos patas para empujar la puerta y se va. Inmediatamente el empleado que estuvo cerca del animal se levanta y lanza un grito para liberar la tensión y el miedo que vivió de tener al animal salvaje a unos cuántos centímetros de su cara.

En Monterrey se han vuelvo comunes los avistamientos de osos. Hace unas semanas se dio un caso muy conocido en el que un oso abrazó a una joven en el parque de Chipinque. La mujer aprovechó su cercanía para tomarse una selfie con el animal.

El hecho se volvió viral y las autoridades decidieron enviarlo a Chihuahua, al considerar que el oso representaba un peligro para los humanos, pues no temía por su presencia.

Otro caso que llamó la atención de Internet fue el de otro oso negro que fue captado “recogiendo” una orden de pollo.