6 puntos de 100

Papá llora porque su hijo reprobó examen de matemáticas; habían estudiado durante un año (VIDEO)

Su reacción de frustración se viralizó y fue difundida en la red social Weibo, así como en medios locales.

Papá frustrado al saber la calificación de su hijo
Papá frustrado al saber la calificación de su hijoCaptura de pantalla
Por:

En la ciudad Zhengzhou, China, un padre de familia lloró al enterarse que su hijo reprobó su examen de matemáticas luego de haberlo ayudado a estudiar durante todo un año.

Su reacción de frustración se viralizó y fue difundida en la red social Weibo, así como en medios locales.

Según el medio Qilu Evening News, este padre se quedaba hasta la media noche dándole lecciones de matemáticas a su hijo para que tuviera los conocimientos necesarios.

Al final tanto esfuerzo no fue recompensado, ya que el hijo solo obtuvo 6 puntos de 100 que tenía el examen de matemáticas que necesitaba aprobar.

Esto provocó que el papá se sintiera frustrado, tal y como se aprecia en el video grabado por la propia mamá del estudiante y que de inmediato se viralizó en redes sociales.

“Es realmente un poco triste. Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí mismo!”, declaró el padre en una entrevista para el EToday.

Este mismo medio señala que los exámenes para la educación superior en China son muy difíciles para los estudiantes, por la cual muchos padres deciden ayudar a sus hijos estudiando con ellos durante largas jornadas para que consigan buenos resultados.