Se vuelve viral en redes

Papá organiza fiesta con temática de Frozen a su hija; no la lleva su mamá

El hombre cuenta que una noche antes no pudo dormir de la emoción, al ser la primera fiesta que le organizaba sin ayuda a su hija.

Papá organiza fiesta con temática de Frozen a su hija; no la lleva su mamá. Foto: Especial
Papá organiza fiesta con temática de Frozen a su hija; no la lleva su mamá. Foto: Especial
Por:

Para algunos padres de familia no hay mejor dicha que hacer felices a sus hijos, y que mejor que organizar una fiesta de cumpleaños para ello. Así lo pensó un hombre, sin embargo sus planes no resultaron como esperaba.

Jonathan Villa realizó una reunión con temática de Frozen para festejar los seis años de su hija Delfina, pero la madre de la menor le avisó de último momento que no la llevaría al convivio.

El sujeto desconoce los motivos por los que le cancelaron de esa forma, y cuenta que una vez que le dieron la noticia la mujer apagó su celular, por lo que no pudo conseguir más explicaciones.

Los invitados a la fiesta sí asistieron y comieron felices, según cuenta Jonathan, sin embargo la protagonista del evento no pudo disfrutar de lo que organizó su papá.

El hecho se viralizó en redes sociales, luego de que el sujeto, originario de Lomas de Zamora, Buenos Aires, en Argentina, publicó la anécdota en su cuenta de Facebook, junto con fotos del festejo.

IN