Un rayo de esperanza

Pareja se compromete en plena protesta por el caso de George Floyd (VIDEO)

Xavier le pidió a su novia Marjorie que se casara con él cuando exigían justicia por el hombre que murió a manos de un policía; la escena conmovió en las redes

Pareja se compromete en plena protesta por el caso de George Floyd
Pareja se compromete en plena protesta por el caso de George FloydInstagram
Por:

Una pareja acaparó las miradas en medio de las protestas por el caso de George Floyd, pues un joven le pidió matrimonio a su novia frente a todos los manifestantes que exigen justicia por el hombre que fue asesinado a manos de un policía en Estados Unidos.

Xavier Young asistió con su novia Marjorie a una de las protestas que se realizó en Carolina del Norte, sin embargo, ocurrió algo inesperado. El joven, quien vestía playera y short, se arrodilló frente a todos los manifestantes para pedirle a su novia que se casara con él.

Su acción provocó que todas las miradas se posaran sobre la escena que estaba ocurriendo. Xavier tomó la mano de Marjorie y le mostró el anillo de compromiso.

La mujer, conmovida, dijo que si, se colocó el anillo sobre el dedo y se lanzó sobre su novio para abrazarlo y sellar el compromiso con un beso. Los asistentes comenzaron a aplaudir y gritar: ¡Dijo que si!

El momento quedó captado en un video que fue tomado por uno de los asistentes a la marcha. Xavier compartió la grabación en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral consiguiendo más de 46 mil reproducciones y miles de comentarios en los que felicitan a la pareja y señalan que ellos están “Haciendo historia mientras somos testigos de la historia”.