"Chente" vuelve a ser tendencia

Revelan que Vicente Fernández y "El Potrillo" ya se vacunaron contra COVID; desatan críticas

Pepillo Origen dijo en su canal de YouTube que Vicente Fernández y su hijo ya se habían vacunado; usuarios se molestaron por no respetar etapas de vacunación

Vicente Fernández y Alejandro Fernández, "El Potrillo"
Vicente Fernández y Alejandro Fernández, "El Potrillo"Foto: Instagram
Por:

Pepillo Origel reveló que Vicente Fernández y su hijo Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo” ya recibieron la vacuna contra COVID-19.

A través de un video publicado en su canal de Youtube, el periodista de espectáculos señaló que además de los dos cantantes, también fue vacunado Gerardo otro de los hijos de Vicente Fernández.

El presentador contó que aún no sabe si doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, también se vacunó contra el COVID-19, pero afirma que los tres mencionados anteriormente sí lo hicieron.

Asimismo, Pepillo dijo que él también ya está buscando cómo poder vacunarse al igual que don Vicente Fernández y su familia, lo que desató una ola de comentarios contra la dinastía Fernández, ya que desde diciembre se anunció el calendario de vacunación en México y los primeros en recibirla tenían que ser los médicos que están luchando en primera línea contra el virus.

“Perdón, pero q coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras q los pasantes de medicina no”, “O sea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras...” y “Primero los de salud ellos son los primeros que devén vacunar”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Internet.

Vicente Fernández acaparó las tendencias de las redes sociales, luego de que se viralizara una fotografía en la que aparentemente luce un “moño apretado” en su traje de charro para una entrevista que dio junto a Alejandro Fernández y Alex Jr. para la revista Caras.