Perrita aprende a tomar el camión para ir a jugar al parque

Perrita aprende a tomar el camión para ir a jugar al parque
Por:

Una perrita llamada "Eclipse" se ha vuelto viral en las redes sociales debido a una mujer que compartió su particular historia.

Resulta que la perrita viaja sola al parque todos los días para jugar, pero lo curioso es que el can toma un camión que la lleva directamente al parque, su lugar preferido para divertirse.

"Todo comenzó cuando su dueño, Jeff Young, se tardaba mucho y el autobús estaba por llegar; entonces Eclipse impacientemente corrió hacia el camión y se subió por su propia cuenta. El chofer la reconoció y la llevó al parque. Tiempo después, Young la alcanzó", explicó Lauren en la publicación de Facebook.

Fue así que Eclipse comenzó a aprenderse el camino para irse sola al parque de ida y de regreso.

Te puede interesar: ¡Héroe! Hombre salva a gatitos de morir congelados con una taza de café (VIDEO)

La perrita vuelve a su casa todos los días por sí misma y también en camión luego de jugar durante varias horas en el parque.

El simpático canino ya es conocido por la mayoría de los choferes de la ruta y la llevan sin problemas a su destino, pues como cada pasajero, paga su viaje con una tarjeta, solo que ella lo trae en su collar.

[caption id="attachment_1093898" align="aligncenter" width="583"] Foto: Facebook[/caption]

Ahora "Eclipse" no solo es conocida por los choferes y pasajeros que acostumbran viajar por esa ruta, sino también por los internautas que leyeron la publicación que se volvió viral.