Cuidado: te puedes "morir" de ternura

Perrita se convierte en "mamá"; patitos la adoptan como tal y no dejan de seguirla (VIDEOS)

Una perrita se convirtió en "mamá" de unos patitos bebé y ahora es viral en TikTok; internautas expresaron su emoción por ver el amor entre los animales

Perrita se convirtió en "mamá pata" y se volvió viral en TikTok.
Perrita se convirtió en "mamá pata" y se volvió viral en TikTok.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un tierno TikTok de una perrita llamada “Twinkie” conociendo por primera vez a unos patos bebés se volvió viral en la red social, pues las aves adoptaron a la pequeña creyendo que era su madre.

Ante ello, “Patricio” y “Ernesta” no dejaron de perseguir a quien creyeron su mamá, pues hasta llegaron a invadir su cama.

Jajajaja. Qué bonitos, piensan que es su mamá

sdv2914231024, usuario en TikTok

El video causó tanta emoción y ternura entre los internautas, que pidieron a la usuaria @analauraguajard0, cuidadora de los tres animales, subir una serie de grabaciones de la vida de éstos.

Hasta ahora, la primera publicación cuenta con 33.2 millones de visualizaciones, 5.1 millones de “me gusta” y 13.8 mil cometarios.

¡Cómo la siguen! Qué tierno

anthuan_t, usuario en TikTok

Me muero de ternura

natalinatali352, usuario en TikTok

En un segundo clip, Ana Laura compartió cómo son los cuidados que tiene con los patitos, donde aseguró que no es un trabajo fácil. Este ya cuenta con 1.4 millones de reproducciones y 224.3 mil “likes”.

@analauraguajard0 Responder a @lumina99_ Pt2 de Twinkie mamá pato, like y en la pt3 les contamos algunos de los cuidados de los patitos :) #ducksoftiktok #ducklings #Patitos #dogsofttiktok #Perritos #Cachorros #Mascotas #fyp #parati #Viral #Cute ♬ Funny Song - Cavendish Music

Finalmente, en un tercer TikTok la joven exhibió cómo los patitos no dejan de perseguir a “Twinkie”, titulando el contenido como “Misión imposible”.

Me encantan cómo interactúan los animales

gatos_divertidos, usuario en TikTok

Las personas opinaron que se trata de una manera muy bonita de mostrar cómo interactúan los animales, y que la perrita se ve muy feliz de estar con sus nuevos “hijos adoptivos”.

Se ve feliz la perrita. Aprenderá de a poco que los patos serán sus amigos y podrá jugar y cuidarlos

lunita53fiufiu, usuario en TikTok

MAEP