Cachorro lucha por sobrevivir

Lomito vive en zapato y hombre lo adopta; estaba junto a la basura

El hombre compartió que el cachorro estaba "completamente solo", por lo que decidió rescatarlo y ganar su confianza

Perrito abandonado decide refugiarse en zapato.
Perrito abandonado decide refugiarse en zapato.Foto: Especial
Por:

La historia del perrito nombrado Smesten, quien vivió en un zapato, se hizo viral después de ser rescatado por Goran Marinkovic, hombre residente de Serbia quien dedica su vida a alimentar y cuidar de los animales sin hogar de su ciudad.

El can abandonado decidió utilizar el calzado como refugio y protegerse, hasta que su salvador lo encontró al mismo tiempo que alimentaba a otros animales; sin embargo, a él decidió adoptarlo.

“Salvo animales que están en peligro, que viven en la calle. Cuido a los animales porque los amo, amo a todos los animales por igual” 

Goran Marinkovic

De acuerdo con el hombre, Smesten “estaba muy hambriento y un poco enfermo”, es por ello que primero decidió ganar su confianza para poder rescatarlo. Asimismo, compartió que el cachorro estaba junto a la basura, no había rastro de la madre.

“Estaba completamente solo y luchando por sobrevivir”

Goran Marinkovic

Después de tratar las enfermedades de Smesten y ayudar a su recuperación al curar sus heridas, el lomito comenzó a demostrar su verdadera personalidad, la cual es energética y juguetona, de acuerdo con su salvador.

MAEP