Nueva serie

¿Cuál es el personaje que interpretará Hilary Duff en la secuela de "How I met your mother"?

Hilary Duff protagonizará la nueva versión de "How I met your mother" que llevará por título "How I met your father"; se estrenará por Holu

Hilary Duff protagoniza la secuela de "How I met your mother"
Hilary Duff protagoniza la secuela de "How I met your mother"Foto: AP
Por:

Luego de que se cancelara el reboot de Lizzie McGuire, Hilary Duff vuelve para protagonizar la secuela de “How I met yout mother”, el cual llevará el nombre de “How I met your father”.

Hilary Duff interpretará a una mujer llamada Sophie, quien le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, así lo dio a conocer la revista Variety.

Sophie "le está contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre una historia que nos lleva al año 2021 donde Sophie y su grupo muy unido de amigos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”, se dio a conocer en un comunicado.

Hilary Duff dijo que es una fan de “How I met your mother” y que para ella es un honor que los creadores de la serie la hayan elegido para protagonizar la secuela del exitoso programa.

“Me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Estoy entusiasmada de por unirme a la familia de Holu Originals y 20th. Me doy cuenta que esos son zapatos muy grandes para llenar”, dijo la actriz.

El éxito de “How I met your mother”

“How I met your mother” fue protagonizada por Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan, se emitió durante nueve temporadas entre 2005 y 2014 y ha sido una de las más exitosas en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

La serie con Hilary Duff se estrenará inicialmente en Hulu y está en manos de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, dos de los showrunners del fenómeno 'This is Us' y cocreadores de 'Con amor, Victor', estrenada recientemente en Disney+.