Se vuelve tendencia

Esta es la verdad de las perturbadoras apariciones de Chester Cheetos en Kidzania (VIDEO)

Los usuarios de Internet aseguran que vieron a Chester Cheetos y a un payaso en los túneles de Kidzania; compartes sus historias y memes

Usuarios aseguran que Chester Cheetos se apareció en túneles de Kidzania
Usuarios aseguran que Chester Cheetos se apareció en túneles de KidzaniaFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet viralizaron unas historias perturbadoras sobre supuestas apariciones del personaje de Chester Cheetos en los túneles del centro de diversiones Kidzania.

Todo comenzó por un video de TikTok de la usuaria @Pitayaterrorifica en el que retomó un hilo de Twitter en el que se habla sobre eventos extraños que ocurrieron en un Kidzania de Monterrey.

@pitayaterrorifica

Responder a @aide.navarro ¿Recuerdas haber visto algo en kidzania? ##kidzania ##terror ##paranormal ##misterio ##noticia

♬ sonido original - Pitayaterrorifica

En el video de TikTok se da a conocer que varios usuarios han reportado eventos paranormales en el lugar, según, el clip, los cibernautas han visto un payaso en los túneles de Kidzania y también han visto una botarga de Chester Cheetos.

De acuerdo con la joven, los empleados del lugar señalan que no existe ni payaso y un Chester Cheetos que sea parte del equipo.

Causa revuelo en Twitter caso de apariciones de Chester Cheetos

Tras la aparición de este video, los usuarios volvieron tendencia a Chester Cheetos y contaron que también lo vieron en el parque de juegos.

Algunos publicaron algunas fotografías, mientras que otros decidieron tomar el hecho con humor y hasta hicieron divertidos memes sobre las supuestas apariciones.

Hasta el momentos, no se sabe si es real o no, para muchos se trata de una historia de terror digna para que sea investigada por el youtuber Dross.