Conmueve en redes

Político llora porque nadie votó por él: "Ni mi familia votó por mí" (VIDEO)

El joven político lloró desconsolado porque solo obtuvo un voto, el suyo; ni su esposa le dio su respaldo en las elecciones

Político llora porque nadie votó por él, ni su esposa
Político llora porque nadie votó por él, ni su esposaFoto: Especial
Por:

Un joven político se volvió tendencia en las redes sociales debido a que rompió en llanto debido a que nadie votó por él.

Se trata de Santosh Halpati, quien estaba contendiendo por un cargo público en su aldea ubicada en Chharwala, en el distrito de Gujarat, Vapi, en la India.

La historia del joven político conmovió a los usuarios de Internet y acaparó los titulares de los medios locales de la India.

El joven político solamente obtuvo un voto, el de él mismo, pero ninguna de las personas de su localidad lo quería como representante, pues nadie le dio su voto, ni siquiera su propia familia, la cual se conforma de 12 personas, es más, ni su esposa votó por él.

Ante la situación el político no puedo contener las lágrimas. "Las elecciones van y vienen. Pero yo solo tengo un voto, ni mi familia votó por mí", dijo el político en medio del llanto, según reportó Times Now, un día después de las elecciones.

Usuarios de redes sociales se solidarizan con el político

A través de redes sociales, los usuarios de Internet lamentaron el hecho y le enviaron mensajes de apoyo al político.

“Mucha pena por el hermano”, “Hermano esto está mal”, “El hermano no ganó las elecciones, pero definitivamente se ganó el corazón de todos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

KR