Recuperaron el pollo en buen estado

"Lomitos en fuga": Can huye con el premio de un concurso de baile; era un pollo (VIDEOS)

La singular acción del lomito provocó la risa de cientos de internautas, quienes apoyaron a "Firulais" para que huyera con el premio; no obstante, el alimento fue recuperado y entregado a una concursante 

Momento en el que "Firulais" se roba el premio de un concurso de baile: Un pollo.
Momento en el que "Firulais" se roba el premio de un concurso de baile: Un pollo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un perrito aplicó el “¡matanga, dijo la changa!” y robó el premio de un concurso de baile realizado entre habitantes de una comunidad en Ecuador: Un pollo.

Tras el "atraco", el lomito identificado como “Firulais” salió huyendo del lugar, ante los gritos de las mujeres que concursaban por el delicioso alimento, al parecer ya cocinado y cubierto con una bolsa de plástico.  

"¡Se robó el pollo!", se escucha gritar a una de las mujeres presentes en la "escena del crimen" aunque, entre risas, asistentes al evento corrieron detrás del perrito para recuperar el alimento.  

La graciosa acción del can provocó la risa de internautas, quienes aseguraron que "Firulais" sólo tenía hambre y apoyaron que huyera con el pollo como el ganador.

"apoyo a firulais jajaja jajaja ustedes sigan bailando que nada les detenga (SIC)"

@Adriananantip529
​Usuaria de TikTok

"pobre perrito talvez se llevó por hambre pero a la vez me saco una risa (sic)"

@Monserrath Lopez706
​Usuaria de TikTok

"uds sigan en el baile, yo me hago cargo del premio (SIC)"

@elizabethmora17
​Usuario de TikTok

Pese a que el clip ya acumula más de un millón de reproducciones y cientos de interacciones, pocos saben que la historia tomó un giro inesperado.

En un segundo video subido a su cuenta de TikTok, la usuaria identificada como @jessylara8 compartió el desenlace de la historia, más esperanzador de lo que cualquiera esperaría,

Y es que ¡consiguieron recuperar el pollo! pues, según cuenta @jessylara8, el presidente del barrio dio alcance al lomito y logró quitarle el alimento, que tras el atracó resultó "ileso".

Al final, cuenta el segundo video, una mujer conocida como "Nelly" se quedó con el jugoso premio, y la celebración transcurrió sin mayores afectaciones.