Catador de croquetas

Lomito aprovecha que nadie lo ve y disfruta un “buffet” de croquetas “gratis” (VIDEO)

Como si se tratara de un catador experto de croquetas, un lomito, presuntamente callejero, se dio un festín de alimento para canes gracias a que nadie vigilaba los costales exhibidos a fuera de un negocio

Lomito aprovecha que nadie lo ve y disfruta un “buffet” de croquetas “gratis”.
Lomito aprovecha que nadie lo ve y disfruta un “buffet” de croquetas “gratis”.Foto: Captura de pantalla
Por:

Como si se tratara de un banquete, un perrito aprovechó que varios costales de comida para animales exhibidos afuera de un negocio se encontraban abiertos y, gracias a que nadie los vigilaba, consiguió darse un festín "gratuito" de croquetas.

El usuario @mylobb subió a TikTok el video en el que consiguió captar al lomito, presuntamente callejero, mientras iba de bolsa en bolsa disfrutando sin culpa cada marca de croquetas. 

“Como cuando hay buffet todos los lunes”, se lee en el clip de casi 40 segundos que ya acumula más de un millón de reproducciones y en el que se observa al can comer de un pequeño costal, para después acercarse a los demás y degustar las croquetas.

 No obstante, parece ser que prefirió el alimento del tercer costal, pues permaneció ahí un rato para, después, marcharse del lugar muy despreocupado y con el estómago lleno. 

El video ha sido difundido en otras redes sociales, mismas en las que usuarios aseguran que el lomito es un catador experto de croquetas.