Su primer día libre

Las primeras FOTOS de Gypsy Rose Blanchard ¿qué hizo tras salir de prisión?

Se desconoce cuales son los planes a futuro de Gypsy Rose ahora que se encuentra en libertad

Así fue el primer día de Gypsy Rose fuera de prisión.
Así fue el primer día de Gypsy Rose fuera de prisión.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

Después ocho años en prisión en los que Gyspsy Rose Blanchard cumplió su condena por haber orquestado el asesinado de su madre, Dee Dee Blanchard, en 2015 junto a su pareja de ese entonces. La joven de ahora 32 años ha sido liberada y por primera vez se enfrenta a la vida fuera del control de terceras personas.

La estadounidense salió de prisión este jueves 28 de diciembre en la madrugada y rápidamente las imagenes de la joven al salir del recinto en compañia de su esposo fueron compartidas en redes sociales, ante sorpresa de muchos, ya que anteriormente se había señalado que Gypsy Rose no deseaba que su salida fuera un asunto mediatico.

Gypsy Rose al salir de prisión este 28 de diciembre del 2023..
Gypsy Rose al salir de prisión este 28 de diciembre del 2023..Especial

Esto fue lo primero que hizo Gypsy Rose al salir de la cárcel

Junto con su pareja, quien es un profesor de educación especial, Gypsy fue por zapatos nuevos tras salir de la cárcel, puesto que cabe destacar que sus primeros pasos en libertad fueron delcalza. 

Cuando se le preguntó al salir de la zapateria sobre cómo se encontraba y sí tenía planes sobre qué hacer a partir de ahora, la mujer se limitó a asegurar que sí tenía planes y muchos. A pesar de ello se mostró amable con la prensa en todo momento y se le veía muy contenta con su nueva adquisición.

Por otro lado, publicó una selfiie a su Instagram de cuerpo completo, en el cual se le puede ver sonriente y con la leyenda "primera selfie de libertad". Su cuenta en dicha red social ya tiene más de dos millones de seguidores y el post cuenta con más de 3 millones de likes. En la foto, se puede observar que la joven se encuentra desempacando en la habitación d eun hotel.

Así recibió su familia a Gypsy Rose

Por otro lado, la familia de Gypsy Rose la recibió con los brazos abiertos. Su padre, madrastra, hermanastra y su marido han celebrado su regreso a casa . En las fotos que se publicaron en la cuenta de la hermana de la ex convicta, Mia Blanchard, todos parecen estar contentos sobre la situación.

Había globos dorados que decían "BIENVENIDA A CASA", además de decoración, pasteles, aperitivos y Champagne. La joven abrió una botella de burbujas junto a su marido. En definitiva, con esto la nueva vida de Blanchard va por buen camino.