¿Creativos?

Proponen nombrar a bebé "Elon Gignac" para celebrar la llegada de Tesla a México

No cabe duda de que la llegada de Tesla a México provoca emoción en Nuevo León; aunque desmentida, trascendió en redes el acta de nacimiento de un bebé, nombrado "Elon Gignac González Turrubiates"

El futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac (izq.), y el dueño de Tesla, Elon Musk (der.).
El futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac (izq.), y el dueño de Tesla, Elon Musk (der.).Foto: Especial
Por:

Tras confirmarse que Elon Musk, el hombre más rico del mundo, invertirá en México con la construcción de una gigafábrica de Tesla, ubicada en el estado de Nuevo León, la emoción de los regios no se hizo esperar.

Y es que no es para menos, pues se espera que la inversión de cinco mil millones de dólares genere alrededor de 10 mil empleos directos, por lo que en redes sociales celebraron la noticia con divertidos memes y ocurriencias.

Entre ellas, trascendió el acta de nacimiento de un bebé, quien habría sido nombrado como "Elon Gignac", en honor al ultimillonario y al delantero André-Pierre Gignac, goleador de los Tigres de la UANL.

Con fecha de nacimiento del 28 de febrero del 2023, mismo día en que se anunció la llegada de Tesla a México, el acta da cuenta que el nene fue registrado con el nombre Elon Gignac González Turrubiates.

Aunque la publicación se hizo viral en redes sociales, tras realizar una búsqueda en el registro de Actas de Nacimiento del Gobierno de México se confirmó que se trata de un documento falso.

Incluso el gobernador de Nuevo León, Samuel García, bromeó al respecto y sugirió que llamaría a su próximo hijo "Elon Gignac"; antes, también sopesó la idea del nombre "Samu Elon".

“Así se llamará mi varón”, dijo García Sepúlveda a través de una historia en Instagram, donde le propuso a su esposa, Mariana Rodríguez, el nombre Elon Gignac García Rodríguez.

Historia de Instagram de Samuel García.
Historia de Instagram de Samuel García.Foto: Especial

cehr