Se viraliza en TikTok

"Pruébalo primero": Joven mexicano le vende tamales a un policía de EU en la frontera (VIDEO)

Los usuarios de Internet aplauden la manera de convencer del vendedor mexicano; "Ni Hitler te rechazaba un tamalito", dice un cibernauta

Joven le vende tamales a un policía de EU en la frontera
Joven le vende tamales a un policía de EU en la fronteraFoto: Especial
Por:

Un joven mexicano se viralizó por su forma de venderle tamales a un policía de Estados Unidos a través de la reja fronteriza que divide los dos países.

Los hechos quedaron captados en video. En la grabación se puede ver al joven mexicano que porta un impermeable amarillo y a través de la reja que divide a México de Estados Unidos, le pasa un tamal al policía estadounidense.

El joven persuade al agente de que pruebe y después le compre tamales: “Pruébalo primero, si no te gusta no me lo pagas”, le dice el mexicano al agente.

El policía responde con un “Ah” y le pregunta al joven nuevamente el precio del tamal, a lo que el vendedor le responde que es un dólar. El agente le paga y el mexicano se dirige a su carrito para animar a la gente que pasa por ahí que compre uno de sus tamales.

El video se dio a conocer a través de TikTok, pero el clip causó tanto impacto que se viralizó en otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Los usuarios de Internet aplaudieron la manera de vender del joven mexicano para convencer al policía de Estados Unidos de comprarle uno de sus tamales.

“Esa es una buena estrategia de venta”, “Ni Hitler te rechazaba un tamalito” y “Pues sí, desayunar Taco Bell debe ser horrible”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.