Causa revuelo en redes

¿Pxndx regresa? Esta es la señal que la banda envió a su fans

Los usuarios no pierden la esperanza ante un posible reencuentro de Pxndx; la banda abrió su perfil de Instagram y los seguidores enloquecieron

PXNDX
PXNDXFoto: Especial
Por:

La extinta agrupación Pxndx, que estaba conformada por José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez, alías Kross, dio señales de vida en las redes sociales, lo que despertó la esperanza de sus fans de que los integrantes vuelvan a la banda.

En Instagram apareció un perfil de la banda que era liderada por José Madero. La nueva cuenta  alcanzó miles de seguidores en solo unas horas.

Incluso el propio Ricardo Treviño invitó a sus seguidores de Instagram a seguir la cuenta de la banda. Esto despertó aún más la intriga de los fans de saber si realmente Pxndx va a volver.

Ricardo Treviño invita a los fans a seguir la cuenta de Pxndx
Ricardo Treviño invita a los fans a seguir la cuenta de PxndxFoto: Especial

Sin embargo, el resto de los exintegrantes de la banda no se han pronunciado al respecto, ni siquiera han llamado a los fans a seguir estas nuevas cuentas.

Por su parte los fans volvieron tendencia a Pxndx y aseguran que el regreso de la agrupación sería una buena noticia para amortiguar todo lo que ha ocurrido este 2020.

El último concierto que dio Pxndx en México fue en febrero de 2016 en la Arena Ciudad de México con su gira de Hasta el Final, que tenía un setlist que hacía un repaso por sus siete discos de estudio. 

Ricardo, Arturo y Kross formaron una nueva banda llamada Desierto Drive que sigue un estilo musical parecido al que tenían con Pxndx.

Mientras que José Madero sigue enfocado en su carrera como solista, a través de sus historia de Instagram contó que ya está preparando un disco nuevo, el cuál verá la luz en 2021.