Con esto se relaciona el fuego

¿Qué significa soñar con un incendio?

Pasión, ira, destrucción, transformación... ¿Qué significará soñar con un incendio? ¿Te ha pasado?

¿Qué significa soñar con un incendio?
¿Qué significa soñar con un incendio?Getty Images
Por:

Cuando nos hablan de fuego, pensamos en los conceptos con los que se les relaciona. Va desde la ira, la pasión, la destrucción, lo siniestro. Pensamos que soñar con fuego, con un incendio, es algo negativo y comenzamos a relacionar su. posible significado con cosas que estén sucediendo en nuestra vida. 

¿Te ha pasado? ¿Has soñado con un incendio alguna vez? ¿Piensas que es algo negativo o positivo? Hoy despejaremos esa duda y te diremos qué es lo que quiere decir si recientemente soñaste con un incendio. 

¿Qué significa soñar con un incendio?

Psicólogos en Chile aseguran que al ser el fuego un símbolo de la pasión, de destrucción, de purificación, ira o transformación, soñar con un incendio significa que "nuestro subconsciente nos está expresando que existen o existirán periodos de cambio para nosotros". 

Aseguran que, por ejemplo, al soñarlo, deberemos canalizar para saber si es -o no- positivo para nosotros. "Dependiendo de lo que sientas -al soñar con un incendio- o a lo que le prestes atención, se puede saber si este cambio es más o menos dramático para ti". 

Si la casa se está incendiando, el significado puede variar dependiendo la parte de la casa que se esté quemando. 

¿Qué significa soñar con un incendio?
¿Qué significa soñar con un incendio?Getty Images

¿Qué significado tiene soñar con fuego, dependiendo la parte de la casa que se quema?

  • Si se quema tu habitación, significa que los problemas que están a tu alrededor te afectará más de lo que piensas. 
  • ​En caso de que lo que se queme es tu comedor, es porque tienes pensado un cambio en tu vida y que éste se hará de manera rápida. 
  • ​Un incendio en el sótano, significa que estás pasando por un mal momento y que las emociones que sientes podrían derrumbarte.
  • ​Si lo que se quema es el ático, entonces esta es una señal de buena suerte, es un indicio de que pasas por un buen momento personal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.