En Estados Unidos

¿Quiénes son las personas que murieron por disturbios en Capitolio de EU?

Conoce por qué y quiénes son las personas que perdieron la vida tras los actos de violencia en Washington

La violencia en el Capitolio se registró el 6 de enero.
La violencia en el Capitolio se registró el 6 de enero.Foto: Archivo.
Por:

Las personas identificadas  por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington DC, que murieron en medio del asalto al Capitolio de Estados Unidos por una multitud de simpatizantes del presidente Trump el miércoles, son las siguientes. 

Ashli Babbit, de 35 años, quien estaba entre los manifestantes que asaltaron el edificio del Capitolio, recibió un disparo y murió en el hospital.

Benjamin Phillips, de 50 años, programador informático del condado de Schuylkill, Pensilvania, que organizó un autobús de partidarios de Trump que viajaban de su estado a DC para la protesta, murió después de sufrir un derrame cerebral.

Kevin Greeson, de 55 años, residente de Athens, Alabama, también murió de un ataque cardíaco durante los disturbios, y su familia dijo en un comunicado que Greeson tenía antecedentes de presión arterial alta y "en medio de de la emoción, sufrió un infarto ".

Rosanne Boyland, de 34 años, residente de Kennesaw, Georgia, murió de una emergencia médica desconocida durante los disturbios, que la familia de Boyland dijo a los medios de comunicación locales que estaban "devastados" al enterarse y que estaban tratando de obtener más información.