Tiene un perfil en Cameo

¿Quieres que Vicente Fox te cante Las Mañanitas? Cobra $5 mil por felicitación (VIDEO)

El expresidente de México se sumó a la plataforma Cameo para enviar saludos personalizados; su perfil afirma que las ganancias son para caridad

Vicente Fox en Cameo
Vicente Fox en CameoFoto: Especial
Por:

El expresidente de México, Vicente Fox, se sumó a la plataforma  de celebridades Cameo para enviar mensajes personalizados en video a los usuarios que lo soliciten a cambio de pagar una cantidad de cinco mil 735 pesos mexicanos.

El exmandatario se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que fueran difundidos algunos videos que Fox ha grabado en la plataforma, en los que aparece mandando felicitaciones, saludos familiares, promocionando negocios locales y hasta cantando las mañanitas.

Hace algunos días Vicente Fox compartió su perfil de Cameo en Twitter, sin embargo, en ese momento el tuit pasó desapercibido con apenas 15 retuits y 55 Me Gusta.

Pero ahora sus mensajes personalizados se han vueltos virales y acapararon las tendencias de las redes sociales.

Para poder recibir un video de Vicente Fox hay que entrar a su perfil y pagar 255 dólares, o sea cinco mil 735 pesos mexicanos. En la plataforma se especifica que el dinero recaudado por el exmandatario será donado a una causa benéfica, sin embargo, no especifica cuál.

Cameo es una aplicación que fue creada en 2016 que permite a los usuarios contactarse con grandes celebridades, la plataforma tiene más de 15 mil registradas que van desde estrellas del cine, la televisión,  cantantes, influencers y hasta drag Queens.

Aunque normalmente aparecen personalidades de habla inglesa, en Cameo también se puede encontrar el perfil de Belinda, que cobra 150 dólares por mensaje, o sea unos tres mil 778 pesos, así como el actor Jaime Camil, quien a cambio pide 100 dólares, es decir dos mil 252 pesos, los cuales dona a la fundación GlobalGiving.

KR