Se acabó el misterio

¿Se quitó las costillas? Thalía revela su secreto para tener "cintura de avispa" (VIDEO)

La cantante puso fin a los rumores y contó la verdad detrás de su espectacular figura; hizo público el truco para tener una silueta de "reloj de arena"

thalia-cintura-costillas-
ThalíaFoto: Especial
Por:

La cantante Thalía, por años, ha sido la protagonista de los rumores que asegura que se quitó las costillas para poder lograr un cuerpo de impacto con una cintura diminuta.

Sin embargo, la intérprete de “Amor a la mexicana” lo ha negado en varias ocasiones y ahora decidió poner fin a estos rumores y revelar su secreto más íntimo sobre cómo le hace para lograr un “cinturita de avispa”.

En su cuenta de Instagram, Thalía publicó un video en el que viste un sensual atuendo que llevó en su videoclip “Estoy soltera” en el que lució una silueta de “reloj de arena”.

En la grabación Thalía lleva un corsé, pero para ponérselo hay varias personas alrededor de ella ajustándole el vestuario. “¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto de ‘reloj de arena’”, se lee en el mensaje que acompañó la grabación.

Además, la cantante publicó una serie de historias en la misma red social en donde presume fotografías antiguas en las que también luce corsé, reafirmando que este es su secreto.

ThalíaFoto: Especial

En las imágenes Thalía bromeó acerca de los rumores sobre las cirugías que se ha hecho para tener un cuerpo espectacular. En las instantáneas la cantante escribió la frase “Sin costillas” acompañada de un emoji que se ríe.

Thalía "sin costillas"Foto: Especial

Actualmente Thalía ha sido una de las celebridades con más presencia en las redes sociales y se mantiene muy activa en su perfil de TikTok en donde, recientemente, compartió un clip en el que sufre un fuerte golpe en la piscina de su casa.