¿Recién horneado?

'Proteína extra': Cucarachas 'pasean' entre alimentos de aparador en un Starbucks │ VIDEO

Surgió un video en redes sociales que ha dejado a muchos boquiabiertos; muestra el aparador de productos horneados en un restaurante, supuestamente un Starbucks en Querétaro

En video captan insectos entre la comida de una cadena de cafeterías
En video captan insectos entre la comida de una cadena de cafeteríasImagen: Captura de pantalla / TikTok
Por:

Las plagas en restaurantes representan un riesgo grave para la salud de los clientes, además de que dañan la reputación del establecimiento que las tiene. 

Microorganismos, roedores o insectos pueden contaminar las superficies y los alimentos, causando enfermedades y mucho disgusto a los clientes. 

En redes sociales circula un video donde se denuncia que en una cafetería -supuestamente de la cadena Starbucks en Plaza Ubika Universidad, en Querétaro- las cucarachas caminan entre los alimentos y a la vista de los clientes.

Es la cuenta del usuario @giovaniczares donde está el video donde se puede ver que las "cúcas" y los 'chimenes' se mueven entre croissants, en pleno exhibidor de la tienda.

A continuación el clip donde se puede ver a estos insectos entre la comida:    

Además, se puede ver que otros insectos se esconden entre los panes que lucen el letrero de “recién horneado”.

Tras la difusión de estas imágenes, usuarios de las redes sociales cuestionaron si la cadena realmente aplica las medidas de higiene adecuadas cuando se prepara la comida.

Hasta el momento de publicar esta nota, la cadena Starbucks no había emitido ningún comentario al respecto.

Los comentarios tras la difusión de este video, que ya es viral, no se hicieron esperar:

"Cucarachas pero de Starbucks, carísimas por cierto", "cuando ya salen de día es porque hay una infestación brutal" y "una razón más para no ir", son algunos de los comentarios que acompañan al video en TikTok. 

Síguenos también en Google News

Leo