Así reaccionan los fans

¿Le tiró los dientes? Reguetonero golpea a Don Francisco en la cara (VIDEO)

Larry Over quería grabar una historia de Instagram con Don Francisco, pero todo salió mal; los usuarios se preocuparon por la salud del presentador

Don Francisco
Don FranciscoFoto: Especial
Por:

El famoso conductor de televisión Don Francisco recibió un tremendo golpe en la cara que le propinó el reguetonero Larry Over. Los hechos quedaron grabados en video, el cual fue difundido en las redes sociales.

En la grabación se observa que el cantante está realizando una historia para su perfil de Instagram y se acerca al conductor chileno para que dirija unas palabras a los fans.

Don Francisco sostiene un letrero amarillo de “piso mojado”. “Salude ahí, don”, dijo el intérprete, a lo que Don Francisco respondió: “Oye, caution, wet floor”.

En ese momento, sin intención alguna, Lary Over mueve el señalamiento para arriba y le pega en la boca por accidente al conductor chileno, quien lanza una exclamación de dolor.

Ante el incidente, el cantante le dijo al famosos presentador, “Don Francisco, empezamos ya mal con mis cosas”.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar a este video y le pidieron al cantante ser más cuidado son Don Francisco, ya que tiene 79 años. “Uy si que le dolió”, “Pobre que no le haya volado los dientes” y “Qué le pasa no tiene 20 años” fueron algunas de los comentarios de los cibernautas que se preocuparon por el presentador.