¿Ratatouille en la vida real?

¿Eres tú, Remy? Rata roba pedazo de pizza y la “comparte” con su “familia” (VIDEO)

Un usuario del metro de Nueva York captó la curiosa escena: un grupo de ratas degustando un pedazo de pizza, presuntamente robada; internautas comparan a un roedor con Remy, protagonista de la película 'Ratatouille'

Rata roba pizza en metro de NY  la comparte con su "familia".
Rata roba pizza en metro de NY la comparte con su "familia".Foto: Captura de pantalla
Por:

Un usuario del metro de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, captó una curiosa escena en las entrañas de una estación: A una "familia" de ratas degustando un pedazo de pizza ante la mirada de varios pasajeros.

Las imágenes quedaron captadas en video por un sujeto identificado como Louyi Ferrin, cuyo testimonio fue recogido por The New York Post.

“Siempre busco ese tipo de videos”, reconoció Ferrin, quien subió primero el video a su cuenta de Instagram, pero termino por hacerse viral gracias a la cuenta @subwaycreatures, en la misma red social.

En las imágenes es posible apreciar el momento en el que una rata lleva una rebanada de pizza, presuntamente robada de algún pasajero del metro, para “compartirla” con un grupo de roedores.

De acuerdo con el testimonio de Ferrin, la pizza sobrante podría haber sido de algunos asistentes a una fiesta que estaban "tratando de recuperar la sobriedad".

“Alguien tiró una parte de su rebanada al suelo y supongo que una de las ratas se la llevó”, agregó, mientras en la cuenta de @subwaycreatures, el video ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

La publicación provocó la risa en usuarios de Instagram, quienes bromearon sobre el incidente e incluso compararon a la rata con Remy, roedor protagonista de la película “Ratatouille”.

"Esta película de acción real de 'Ratatouille' se ve genial"

@cotto.47
​Usuario de Instagram

“Cuando estás de camino a casa con comida para llevar y los niños no pueden esperar”

@sometracythings222
​Usuario de Instagram

“Remy y su clan”

@mrjeremydizon
​Usuario de Instagram

CEHR