En las redes

Rentan mini cuarto en Polanco por $5 mil y anuncio se viraliza (FOTOS)

Usuarios comparan el tamaño de la habitación con la casa de Polly Poket o la celda de "El Chapo"; se desatan divertidos e ingeniosos memes 

Imágenes de la habitación de Polanco
Imágenes de la habitación de PolancoTwitter
Por:

En redes sociales se viralizó un anuncio que ofrece un cuarto en renta en la zona de Polanco, en la ciudad de México. Lo que llamó la atención de los usuarios es el precio en el que se alquila la habitación con relación al tamaño del lugar.

Una usuaria de Twitter compartió una imagen del anuncio que se publicó originalmente en la página Roomies VIP CDMX.

De acuerdo con la descripción de la imagen se trata de un mini cuarto de servicio, el cual se oferta en cinco mil pesos al mes.

El anuncio viene acompañado de una fotografía del lugar y se observa una habitación blanca con una pequeña cama individual. Las imágenes se viralizaron debido a las respuestas de los usuarios.

Los cibernautas realizaron memes y compararon el tamaño de la habitación con la casa de muñeca de Polly Poket y hasta con la celda en la que estaba recluido el famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán”.

Uno de los usuarios señaló que contactó a la persona que puso el anuncio en la página de Internet y reveló que la habitación ya había sido rentada. 

Aunque se desconoce cuánto mide el cuarto, los usuarios de redes sociales bautizaron a la habitación como el “cuarto de Polanco de 1X1”.

Lo que más sorprendió a los usuarios es el precio de la pequeña habitación, sin embargo, también hubo otros cibernautas que señalaron que el costo se debe a que el cuarto está ubicado en la zona de Polanco, una de las más modernas de la capital del país.