Lunes 18.01.2021 - 20:07

Reportero activa, por error, filtros de Facebook en transmisión y se vuelve viral (VIDEO)

Reportero activa, por error, filtros de Facebook en transmisión y se vuelve viral (VIDEO)
Por:

Justin Hinton, un reportero de Carolina del Norte, se volvió viral en las redes sociales, porque cuando realizaba una transmisión en vivo desde su celular, pues por accidente se activaron los filtros de Facebook.

El joven reportero de 31 años, quien trabaja en la cadena estadounidense WLOS ABC 13, hablaba sobre las condiciones climatológicas en Asheville (ciudad donde se han presentado algunas nevadas inusuales) cuando de repente comenzaron a aparecer sobre su rostro los divertidos filtros.

Mientras el periodista daba su reporte los efectos de orejas de perro, ojos saltones, casco espacial, sombrero de mago o bigote se reflejaron en el rostro de Justin Hinton.

Te puede interesar: Encuentran a la “gemela” de Franco Escamilla y se vuelve viral (FOTO)

Las imágenes se trasmitieron a través del Facebook y del canal de televisión de la cadena de noticias lo que provocó risas entre los usuarios de Internet.

Por su parte, el periodista, quien es ganador de un Emmy, lo tomó con humor y dijo que “Si no puedes reírte de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa?”.

“El fotógrafo con el que estaba trabajando dijo algo acerca de que la pantalla tenía caras extrañas. No dio más detalles, así que le dije que probablemente desaparecería. No hace falta decir que no desapareció”, escribió Hinton en su cuenta de Facebook.

Asimismo contó que no se dio cuenta de todo lo que estaba pasando hasta que salió del cuadro y comenzó a leer la gran cantidad de comentarios en los que hablaban sobre los filtros en su rostro.

 

KR