Querían que muriera

Rescatan perrita de la basura y no quiere levantar la cara

Difunden imágenes de una perrita que no quiere levantar la cara luego de ser tirada a la basura

Siguen difundiendo las imágenes de la perrita rescatada de la basura que no levanta su cara
Siguen difundiendo las imágenes de la perrita rescatada de la basura que no levanta su caraFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Una perrita fue rescatada, luego de que alguien la tiró a la basura, y su expresión sigue causado impacto en redes sociales, pues no quería ni levantar la cara por la tristeza.

Los casos de abandono animal llegan a desatar indignación en redes sociales durante años, como sucede con las imágenes de una perrita que no quiere mostrar su cara luego de estar en la basura, dentro de una bolsa cerrada.

Aunque la publicación original fue hecha hace dos años, las fotos de la perrita con cara triste, sacada de la basura, siguen siendo compartidas ante el problema de abandono animal y maltrato, y usuarios en redes sociales comparten el mensaje de que "los animales también tienen sentimientos"

La perrita no levantaba la cara luego de estar en una bolsa con nudo en la basura
La perrita no levantaba la cara luego de estar en una bolsa con nudo en la basuraFoto: Especial

Perrita no levanta la cara tras ser rescatada de la basura

“Subo estas fotos dedicadas especialmente a aquellos que salen con la tontería de que “los animales no sienten ni tienen sentimientos”, escribió en Facebook la usuaria llamada Dulce.

Las imágenes siguen siendo compartidas en la lucha contra el maltrato animal
Las imágenes siguen siendo compartidas en la lucha contra el maltrato animalFoto: Captura/Facebook

Comentó que, aunque ella no rescató al animalito, quiso mostrar su tristeza y hacer una queja; “en estos tiempos que la humanidad ha avanzado tanto en tecnología y que todo se puede adquirir con dinero, el ser humano va en decadencia”.  

Luego de esas palabras, invitó a ir a los refugios de animales o antirrábicos, y adoptar vidas inocentes sin hogar, un mensaje que sigue siendo difundido.

AHM