"Tú serías el hombre casi perfecto"

Por San Valentín, hombre regala IPhone a su novia, pero se le va volando con los globos

Un novio quiso dar un hermoso y costoso detalle a su novia para San Valentín, pero no imaginó que su muestra de amor saldría mal

En el Día del Amor y la Amistad, un hombre regala un IPhone a su novia, pero lo amarra a varios globos con helio y el costoso celular se va volando
En el Día del Amor y la Amistad, un hombre regala un IPhone a su novia, pero lo amarra a varios globos con helio y el costoso celular se va volandoFoto: Captura de pantalla
Por:

En el Día del Amor y la Amistad es muy común que los enamorados se den regalos para demostrarse su cariño y que mejor forma que hacerlo de una forma especial, lastima que para este chico su muestra de amor no salió como esperaba.

Y es que en TikTok se ha viralizado el momento en que a un hombre se le va volando el costoso celular que le había comprado a su novia para San Valentín.

Fue la usuaria @angelesramirez59 quien mostró el hermoso detalle que tuvo con ella su novio luego de que le regaló un enorme ramo de rosas rojas.

No obstante, el joven sacó de entre las flores otro obsequió, un iPhone, el cual venía amarrado y decorado con varios globos llenos de helio en forma de corazón.

El problema fue que cuando el joven intentó darle a su novia el ramo y el celular, éste lo soltó y rápidamente salió volando hasta perderse en el vasto cielo.

Hasta el momento, el video, que fue acompañado con la canción y la frase: "Tú serías el hombre casi perfecto, pero solo tienes un defecto...", ya ha alcanzado los más de 800 mil me gusta y casi 10 mil comentarios.

Además, tanto la pareja de enamorados como los usuarios de TikTok tomaron con humor este hecho al destacar que "el regalo no es el teléfono es la aventura de encontrarlo" e incluso algunos comentaron que "No lo juzgo, porque clara-mente podría pasarme a mi".

Síguenos en Google News

DAN