"Adiós por ahora"

Sebastián Yatra borra todas sus fotos de Instagram y deja un mensaje ¿Qué significa?

El cantante Sebastián Yatra está de luto por la muerte de su amigo Efraín Ruales; sus fans piden una explicación al intérprete por eliminar su contenido

Sebastián Yatra causa preocupación a sus fans
Sebastián Yatra causa preocupación a sus fansFoto: Especial
Por:

El cantante Sebastián Yatra se volvió tendencia en las redes sociales debido a que borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y dejó un preocupante mensaje para sus fans.

Sebastián Yatra solamente dejó una publicación en Instagram, se trata de un video y de un par de fotografías que están en blanco y negro y las acompañó del siguiente mensaje: “Adiós por ahora”.

Los fans inmediatamente reaccionaron a esto y se preguntaron qué está pasado con Sebastián Yatra y si su mensaje se refiere a que se retira de la música o solamente busca un descanso de las redes sociales.

Hubo algunos de sus fans que realmente se molestaron con el cantante por haber eliminado todas las fotografías. “Las fotos de sus visitas a países, nuestros encuentros, sus conciertos, Yatra necesitamos que nos expliques todo esto, nos duele”, fue uno de los comentarios que escribieron sus fans.

Otros de los seguidores de Sebastián Yatra pidieron una explicación y aseguraron que él puede confiar en ellos y contarles lo que está pasando.

Algunos medios señalaron que Sebastián Yatra está de luto por el asesinato de su amigo el actor Efraín Ruales, quien murió acribillado por sicarios cuando viajaba en su auto en el norte de Guayaquil, Ecuador.

Antes de borrar sus publicaciones, Sebastián Yatra realizó un video dedicado a Efráin: “Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba. Siempre con esa autenticidad en el corazón y las ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo”, escribió el cantante de 26 años.