Surge leyenda en las redes

¿Quién es Selene Delgado López? El misterioso perfil de Facebook que se viralizó

Los usuarios crearon videos en Youtube en los que explican teorías conspirativas relacionadas con esta cuenta; afirman que todos la tienen de amiga en Facebook

Perfil de Facebook Selene Delgado que se viralizó
Perfil de Facebook Selene Delgado que se viralizóFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales han compartido una fotografía que es una captura de pantalla de un perfil de Facebook llamado Selene Delgado López, sin embargo, los cibernautas han creado diversas teorías conspirativas sobre quién es la persona detrás de la cuenta, pues aseguran que todos los usuarios de dicha red social la tienen agregada como amiga.

Los internautas comenzaron a difundir la imagen del perfil a modo de que el resto de los usuarios pudieran comprobar si en verdad se encontraba entre los contactos de todos, sin haber aceptado una solicitud de amistad.

Entonces para resolver el misterio varios internautas hicieron videos el perfil de Facebook de Selene Delgado y los que exponen sus teorías alrededor del caso.

De acuerdo con los dichos de los usuarios en sus videos de Youtube, se trata de una mujer que desapareció y aseguran que en los años 90 se difundió un boletín con su foto en la televisión para pedir ayuda a localizarla.

Los cibernautas aseguran que el perfil de Facebook es de la mujer desaparecida, ya que comparten el mismo nombre.

Por otro lado, hay usuarios que señalan que Selene Delgado es una clase de fantasma social creado como un experimento mediático ya que, sin razón alguna, su ficha dejó de transmitirse y jamás se informó si la mujer había sido localizada.

La teoría también dice que los datos brindados sobre la supuesta mujer desaparecida resultaron ser falsos, así como también algún registro de que Selene Delgado haya existido o de sus familiares.

Sin embargo, después comenzó a circular una imagen con la respuesta del perfil de Facebook en el que asegura que dicho perfil no está vinculado a ninguna de esas teorías.

Facebook
FacebookFoto: Especial

Los usuarios crearon páginas de Facebook con este nombre en los que comparten memes y aseguran que están a la espera de más información sobre el caso.