Sorprende en redes

¿Señal del Apocalipsis? Nubes "infernales" aparecen en el cielo y se viralizan (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en Alemania; usuarios creyeron que se trataba de un mal presagio, pero en realidad es un fenómeno natural común

Nubes "infernales"
Nubes "infernales"Foto: @damian_dosk
Por:

En redes sociales se viralizó un video en el que fueron captadas impresionantes imágenes de un cielo alemán cubierto de las llamadas nubes “infernales”.

En la grabación se puede ver al cielo cubierto de nubes que recuerdan a las dunas del desierto y en tonos amarillos y rojos pintan el firmamento antes del atardecer.

Las imágenes causaron revuelo en Internet, ya que muchos usuarios asociaron este hecho con algún tipo de fenómeno o señal del Apocalipsis, porque si algo ha demostrado este año 2020, es que todo puede ocurrir.

Sin embargo, no se trata de algún indicio apocalíptico, sino de un fenómeno de la naturaleza conocido como nube mastodóntica o ‘mammatus’ que, en términos meteorológicos, es un patrón de célula que amontona masas de nubes en su base y que da a lugar a una gran variedad de nubes como los cirros, cirrocúmulus, cumulonimbus, entre otros.

El video fue captado por el fotógrafo Damian Dosk en la ciudad de Dingolfing, en Alemania, en el mes de julio pasado, sin embargo, fue hasta estos días que las imágenes comenzaron a viralizarse y a ser compartidas a través de Youtube y luego a través de otras redes sociales.