Famosos en las redes

Estos son los exóticos y costosos regalos que supuestamente Belinda recibió de sus novios

Desde viajes hasta animales salvajes han sido algunos obsequios que supuestamente ha recibido la cantante de su parejas;  ¿Qué le regalará Christian Nodal?

Belinda
BelindaFoto: Especial
Por:

La cantante Belinda se ha mantenido en las tendencias de las redes sociales debido a su romance con el también cantante Christian Nodal. Sin embargo, antes de esta relación la intérprete de “Egoísta” fue vinculada a otras parejas que supuestamente le han dado costosos y exóticos regalos.

Entre los hombres que se les ha relacionado con Belinda está Giovanni Medina de acuerdo con varios medios el empresario le habría obsequiado a la cantante un par de monos capuchinos en uno de los cumpleaños de la también actriz.

La revista TV Notas publicó en el 2013 una entrevista con una amiga de la actriz en donde asegura que Giovanni quiso sorprenderla con un regalo muy especial.

 “La sigue queriendo mucho [a Belinda] y ella también le considera como una de las personas más importantes de su vida. Por eso Giovanni quiso sorprenderla en su reciente celebración de cumpleaños con un regalo muy especial: dos monos capuchinos que se trajo desde Estados Unidos y que le entregó delante de todos sus amigos”, se lee en la publicación.

Belinda y su monito
Belinda y su monitoFoto: Especial

Otro de los romances sonados de Belinda es el que tuvo con el famoso mago Criss Angel, quien además se tatuó el nombre de la intérprete de “Luz sin gravedad” en el pecho.

En el Día de San Valentín de 2017, Belinda lo sorprendió con un detalle al llenar la habitación con 100 globos y unos obsequios de Louis Vuitton. Mientras que por su parte ella presumió en sus redes sociales el viaje que hizo con su novio a un lugar en las montañas al que llegaron en helicóptero.

Belinda y Criss Angel en su viaje de Día de San Valentín
Belinda y Criss Angel en su viaje de Día de San ValentínFoto: Especial

En 2018 Belinda publicó una fotografía en su Instagram junto al reconocido cirujano de Beverly Hills Ben Talei, la cual borró inmediatamente de su perfil y negó el noviazgo.

El cirujano ofreció una entrevista al programa Al Rojo Vivo en donde señaló que se fue de viaje con Belinda a Dubai, ciudad conocida por ser uno de los destinos más costosos para visitar. El médico dijo que él viajó por trabajo y que Belinda lo acompañó para ir de compras y disfrutar.

De acuerdo con TV Notas, el cirujano quería demostrarle su amor con cuanto detalle se le ocurría, pero de regalarle bolsas, zapatos, o llevarla a cenar, llegó al extremo de regalarle una mansión, aunque esto no está confirmado por ninguno de los dos famosos. 

Belinda ha tenido otros novios famosos, pero hasta ahora no ha trascendido si se ha dejado consentir con regalos extravagantes y caros. ¿Qué le regalará a Belinda su nuevo amor Christian Nodal?.