¡Adiós, vaquero!

Estos son los mejores memes del último adiós al Internet Explorer (FOTOS)

Los usuarios de las redes sociales manifestaron su sentir tras la noticia de que Internet Explorer dejará de funcionar en 2021; estas fueron algunas reacciones

internet explorer
Memes de Internet ExplorerFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Microsoft anunció que su emblemático navegador: Internet Explorer 11 dejará de funcionar a partir de 2021.

Desde agosto de 2021, tanto este programa como la versión antigua de Edge Legacy no serán compatibles con las aplicaciones y servicios de su ecosistema Microsoft 365.

Como primera medida, a partir del 30 de noviembre de 2020 Internet Explorer 11 dejará de ser compatible con la app de trabajo compartido de Microsoft, llamada Teams.

En un comunicado, la compañía informó que ello significa que los usuarios del navegador, aunque podrán seguir usándolo, tendrán una “experiencia degradada o no podrán conectarse a las apps y servicios de Microsoft 365”.

La noticia causó revuelo entre los usuarios de Internet, quienes no dudaron en reaccionar con divertidos memes en los que destacan la poca funcionalidad que tenía Internet Explorer en los equipos.

Compararon la velocidad del servidor con la de una tortuga y aseguran que el animal es más rápido que el navegador.

Otros cibernautas señalan que la única ocasión en la que hicieron uso de Internet Explorer era para descargar otros navegadores como Chrome, por ejemplo.

Otros más fingieron que estaban tristes por la desaparición de Internet Explorer pero hicieron saber que en el fondo estaban felices de esta noticia.