Se volvió tendencia

Estos son los mejores memes de la caída de Zoom en día de regreso a clases (FOTOS)

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron con memes a la caída mundial de la aplicación Zoom; retrataron divertidas situaciones en las imágenes 

Memes de Zoom
Memes de ZoomFoto: Especial
Por:

La aplicación Zoom se cayó a nivel mundial este 24 de agosto, día en que los estudiantes en México regresan a clases.

Los usuarios de Internet reportaron en redes sociales los problemas que tenían para ingresar a la plataforma. Por su parte Zoom, a través de Twitter, publicó unos mensajes en los que señaló que ya estaba trabajando para reestablecer el servicio.

“Estamos implementando una solución ahora. El servicio debe restaurarse para algunos usuarios y continuaremos completando la solución para los usuarios que aún se vean afectados. Lamentamos la interrupción”, se lee en la publicación de la red social.

Mientras Zoom reestablecía el servicio, los usuarios aprovecharon para reaccionar con memes a la caída mundial de la aplicación.

Los cibernautas realizaron divertidas imágenes en las que se imaginan a los maestros reaccionar ante la caída de la plataforma.

Otros se imaginan situaciones en los que los estudiantes agradecen por haber interrumpido sus clases de este lunes en su primer día de escuela virtual.

Asimismo, algunos más pensaron cómo estarían las personas detrás de Zoom ante las fallas mundiales que se presentaron. 

Te dejamos otros de los divertidos memes que se han vuelto tendencia en las redes sociales.