Así reaccionan en redes

Estos son los mejores memes de la llegada de las Historias a Twitter

Los usuarios de las redes sociales señalan que prefieren la función de editar tuits; prevén que en el futuro otras redes como Tumblr también tendrán historias

Memes de las Historias de Twitter
Memes de las Historias de TwitterFoto: Especial
Por:

Twitter se sumó a la tendencia de las “Historias” que desaparecen en 24 horas, pero la plataforma las bautizó con el nombre de “Fleets”.

Los usuarios ahora pueden compartir contenido como fotos, videos y texto en estas historias llamadas “Fleets”, con el mismo concepto en el que se comparten en Instagram, Facebook, Youtube, LinkedIn, Snapchat y WhatsApp.

Esto provocó la reacción de los cibernautas quienes no dudaron en realizar divertidos memes al respecto en los que se quejan de que todas las redes sociales tienen las mismas funciones de “Historias”.

Asimismo, señalaron que se sentirán confundidos, pues, dicen que les será difícil identificar a qué red social subieron cada contenido. Los cibernautas prevén que próximamente Exel, Spotify y hasta Tumblr van a tener historias como Twitter.

De acuerdo a lo que cuenta Twitter, la introducción de las historias se debe no tanto al cambio de formato, sino a que con los retuits y los me gusta hay mucha presión, mientras que las historias, pese a estar a la vista, van a ser más íntimas y, sobre todo, desaparecerán.

"Hemos visto que los usuarios con Fleets hablan más en Twitter", afirmó la plataforma en referencia al periodo de prueba que realizaron en otros países como Brasil.

Como en Instagram, en las historias de Twitter se pueden compartir tuits propios o de otras personas, y el estilo gráfico es similar. Para publicar un tuit en las historias solamente hay que buscar la opción compartir y darle a 'Compartir en Fleets' Se echan de menos los stickers, que llegarán próximamente junto a los vídeos en directo.