Compró en Mercado Libre

¡Volvió a pasar! Hombre pide en Internet dos laptops y le envían bolsas de sal (VIDEO)

Un usuario de Twitter denunció que sus paquetes estaban manipulados y tenían fisuras; pide a la empresa de mensajería que abra una investigación

Compra dos computadoras y le mandan sal
Compra dos computadoras y le mandan salFoto: Especial
Por:

Un hombre denunció a través de Twitter y de Youtube que compró dos laptops en Internet en la página de Mercado Libre, pero en lugar de recibir sus artículos le llegaron bolsas de sal.

La persona afectada hizo un llamado a quienes compran por internet para que graben cuando abran los productos que reciban y que incluso lo hagan cuando lo entrega el repartidor.

“Quisiera compartir mi mala experiencia, recibí 2 bolsas con sal en vez de dos laptops”, publicó el usuario de Twitter @VanSau82.

Los hechos ocurrieron en ciudad Obregón, Sonora, y de acuerdo con el hombre uno de los paquetes provenía de Chiapas y otro de la CDMX y cuando le llegaron se sentían muy ligeros para ser computadoras. “No le tome importancia, las metí al domicilio y la primera que abrí fue la que viene de Chiapas”. 

Además, el afectado se dio cuenta que la caja tenía una fisura y había discrepancia en las cintas del embalaje, había una de color más claro.

Por lo tanto, señaló como responsable a la empresa de paquetería Fedex, dijo que grababa el video sin el fin de desprestigiar a la compañía “porque no todos son así pero desafortunadamente siempre ha de salir alguna persona que no está con la actitud tan deseable”, explicó.

“A mí me gustaría que esta empresa Fedex trate de hacer una investigación para dar con los responsables y lo sancionen”, pidió el consumidor. Hasta el momento el usuario no ha informado si ya recibió atención de parte de la compañía.

A penas ayer se dio a conocer otro caso. Un usuario compró por Internet un iPhone SE, pero en lugar de eso recibió un Boing de guayaba. El caso se volvió viral e inmediatamente la empresa en la que hizo el pedido se contactó con él para poder entregarle el teléfono en una sucursal, además de entregarle un bono para compensar el error.