Daba de qué hablar

Estos son los momentos polémicos de Diego Armando Maradona que se viralizaron en Internet (VIDEOS)

La figura de Maradona estuvo envuelta en la polémica; algunos de sus momentos captaron la atención de los usuarios de las redes sociales

Diego Armando Maradona
Diego Armando MaradonaFoto: Reuters
Por:

Diego Armando Maradona, la leyenda del futbol, falleció este 25 de noviembre, lo que conmocionó al mundo entero. La figura del exfutbolista estuvo envuelta en la polémica y algunos momentos del argentino captaron tanto la atención de Internet que se volvieron virales en las redes sociales, a continuación, recordamos algunos.

Maradona en el mundial del Rusia 2018

La presencia de Maradona en Rusia 2018 llamó la atención de los medios internacionales, pues estuvo presente en las gradas durante los partidos de la selección de Argentina, pero su actitud al celebrar y sufrir el desempeño de su equipo.

En redes sociales fueron exhibidos videos en los que se ve a Diego minutos antes de comenzar el juego entre Argentina y Nigeria aparentemente alcoholizado, y después en los goles dio su espectáculo aparte. Los usuarios criticaron la actitud del exfutbolista y pidieron que la FIFA tomara cartas en el asunto.

El día que regañó a unos niños mexicanos por un autógrafo

En diciembre de 2019 se viralizó un video en el que Maradona regaña a unos niños que le pedían un autógrafo cuando éste era director técnico de los Dorados de Sinaloa.

En la grabación se puede ver la reacción del exfutbolista cuando los menores le dicen “Diego, Diego”.

"Escúchame una cosa. Si siguen gritando Diego, me voy a la mier... ¿Ok? Yo estoy respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí, no se los digo más", les advirtió el exfutbolista.

El video en el que bailó con los pantalones abajo

En junio pasado Maradona volvió a dar de qué hablar en las redes sociales por un video difundido en la red en el que aparece bailando solo, después una mujer se une para bailar con él y de repente se baja los pantalones.

El video causó polémica entre los usuarios y seguidores de Maradona, pues fue fuertemente criticado por las acciones que se retratan en dicho video.

El baile de Maradona que se volvió viral
El baile de Maradona que se volvió viralFoto: Especial