Maradona explota contra niños mexicanos que le pidieron un autógrafo (VIDEO)

Uno-de-los-3-mejores-jugadores-de-la-historia.-Como-persona...
Por:

El argentino Diego Armando Maradona es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, pero fuera de las canchas no agrada a muchas personas y un video lo pone de nuevo en el ojo del huracán.

En redes sociales se difundió un video del momento en que unos niños, detrás de las rejas del Estadio Banorte, le piden incansablemente al entonces técnico de Dorados de Sinaloa que les firme sus camisetas; sin embargo, el "Pelusa", le molestó la insistencia de los aficionados y explotó.

"Escúchenme una cosa. Si siguen gritando, me voy a la mie... ¿Ok? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. La próxima vez, me voy. No tengo ningún problema", se escucha decir al actual estratega de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Las imágenes del polémico momento son parte del fragmento de la serie de Netflix "Maradona en Sinaloa", durante el episodio 4 titulado el "Rival de siempre".

La serie se estrenó el pasado 13 de noviembre en la cual se cuenta la historia del crack argentino al frente del conjunto del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa.

[video width="400" height="224" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/12/Uno-de-los-3-mejores-jugadores-de-la-historia.-Como-persona....mp4"][/video]

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/quieres-conocer-a-celia-lora-dinamica-cita-ideal-sexy-playmate-salida-sueno-participantes-seguidores-fotos/

ic