Tu año en música

Spotify Wrapped 2020: ¿Cómo sacar tu resumen de lo más escuchado en el año?

La plataforma de música ahora te muestra el resumen de lo que más escuchaste en el año en tu celular; te decimos cómo sacarlo

El resumen personal de lo más escuchado en Spotify
El resumen personal de lo más escuchado en SpotifyFoto: Especial
Por:

Como cada año Spotify con su función Spotify Wrapped 2020 muestra el resumen personalizado para que los usuarios puedan ver cuáles fueron los artistas, canciones y géneros más escuchados durante el 2020.

En años anteriores solo bastaba con que los usuarios entraran a la página oficial de Spotify Wrapped 2020 para que pudieran ver el resumen anual. Sin embargo, este año es diferente, ya que ahora se puede ver en su sitio web y a través de la aplicación móvil de la plataforma de streaming tanto para Android como para iOS.

La aplicación, además, ha introducido herramientas que permiten 'predecir' lo que aparecerá como más escuchado en la última década.

Para ver los resultados del Spotify Wrapped 2020, los usuarios deberán entrar al sitio https://2020.byspotify.com/mx donde la plataforma les pedirá su usuario y contraseña. Después de ingresar, aparecerá la información de las canciones más escuchadas.

Como se mencionó, el resumen de Spotify Wrapped 2020 también se puede ver directamente en la aplicación de streaming en el celular. Para ellos, los cibernautas solo tienen que ingresar al apartado que dice “Todo lo que escuchaste en 2020”, ahí aparece el resumen en un formato similar al de las historias de Instagram, pero interactivas.

Spotify
SpotifyFoto: Especial
Resumen de Spotify
Resumen de SpotifyFoto: Especial

Desglosa, canciones más escuchadas, artistas más escuchados, géneros más escuchados y canciones por década. Los resultados se pueden compartir a través de las redes sociales de los usuarios.