Con mención especial para Twitter

Así suena la canción sobre la caída de WhatsApp y redes, con famoso ritmo

No podía faltar una canción para recordar las "horas más largas" sin WhatsApp, Facebook ni Instagram

Así se escucha la canción sobre la ausencia de WhatsApp y la ayuda de Twitter
Así se escucha la canción sobre la ausencia de WhatsApp y la ayuda de TwitterFoto: Especial/Captura
Por:

Hay quienes dicen que las horas más largas de los últimos años fueron las que pasaron sin WhatsApp, Facebook e Instagram este 2021, y no faltó quién hiciera una canción.

Con el ritmo de “Cómo Te Extraño Mi Amor” del compositor Leo Dan, el líder del trío musical “Los Tres Tristes Tigres” lanzó en Twitter una canción sobre la ausencia de WhatsApp y los gigantes de la “conexión” a nivel mundial.

La canción-parodia se hizo viral en cuestión de minutos y sigue siendo escuchada. El cantante no dejó de mencionar a la plataforma que fue el salvavidas durante la caída, y en la que se expresó la desesperación que sufre el mundo por un rato sin WhatsApp

Hace canción sobre la falta de WhatsApp, Facebook e Instagram

Me siento raro, no sirve el Instagram, y pa’ acabarla no jala ni el WhatsApp, es demasiado, ya no jala ni el Face, en estos casos ¿Pos qué se puede hacer? ¡Estoy aburrido! Creo que tengo que poner un tuit

Pedro Palacios, Los Tres Tristes tigres

“Imagínense que se caen todas las redes sociales, ¿qué haríamos en el horario laboral? ¿Trabajar?”, son algunos de los comentarios que acompañaron a los aplausos virtuales.

AHM