Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién es la primera sentenciada al Juego por la Extinción de este 18 de abril?

Los Halcones de Survivor México 2021 tuvieron que nominar a uno de sus integrantes; la primera sentenciada espera a sus rivales para el domingo

Los participantes eligieron a la sentenciada de Survivor México 2021
Los participantes eligieron a la sentenciada de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los Jaguares de Survivor México 2021 ganaron la inmunidad grupal de este viernes, por lo que los Halcones tuvieron que elegir a uno de sus integrantes para enviarlo al Juego por la Extinción.

Las dos tribus se reunieron en el Consejo Tribal para presenciar la votación de los Halcones. Una vez que todos los del equipo emitieron su voto, Warrior los leyó todos.

La primera sentenciada que va al Juego por la Extinción es Bella de la Vega. Obtuvo 10 votos en su contra, excepto dos que fueron para Memo Dorantes.

Bella de la Vega dijo que sus compañeros de Survivor México 2021 le hacen un favor al nominarla, porque ella se siente muy cansada porque no puede dormir durante la noche debido al frío extremo.

Señaló que ella quiere tener mejor calidad de vida y que por eso está dispuesta a irse de Survivor México 2021 ahora que sus compañeros la volvieron a sentenciar.

Bella de la Vega provocó una pelea entre los Halcones de Survivor México 2021

La mayoría de los Halcones votó por Bella de la Vega porque esta semana hubo una pelea entre Pablo Martí y Bárbara Falconi y los integrantes del equipo creyeron que fue por culpa de la viuda de José Ángel García.

Los participantes del equipo verde creen que Bella les quita energía positiva con sus quejas y conflictos, entonces la quieren fuera del grupo.

Bella se enfrentará a uno o dos compañeros al Juego por la Extinción este domingo 18 de abril .