Suite de Bob Esponja

Tachan de “impagable” costo de habitación en hotel Nickelodeon de la Riviera Maya

Sorprende el costo de quedarse en la suite de Bob Esponja en el hotel Nickelodeon 

Un usuario de TikTok expuso el costo de una noche en la suite de Bob Esponja del hotel Nickelodeon en la Riviera Maya
Un usuario de TikTok expuso el costo de una noche en la suite de Bob Esponja del hotel Nickelodeon en la Riviera MayaFoto: Especial
Por:

El hotel Nickelodeon en la Riviera Maya está siendo uno de los destinos turísticos más llamativos y cotizados por sus espacios temáticos y su parque de diversiones, pero hay usuarios que lo están describiendo como “impagable”, luego de ver el costo de una noche en una suite de Bob Esponja.

El usuario de TikTok Luisma Lugo, @luismalugo, publicó un video llamado “Hoteles impagables”, donde expuso que al buscar fechas y precios en el hotel Nickelodeon (dos adultos sin niños y en noviembre, temporada baja) se encontró con que la suite de Bob Esponja llega a tener un costo de 338 mil 978 pesos la noche.

El usuario de TikTok mostró los resultados de su búsqueda en el sitio del hotel Nickelodeon
El usuario de TikTok mostró los resultados de su búsqueda en el sitio del hotel NickelodeonFoto: Captura

“Y ahora vamos a ver la sorpresa mayor para las cuatro noches: 1 millón 355 mil 913 pesos”, dijo sorprendido por el costo que llega a alcanzar un hospedaje en “The Pineapple Suite” del hotel, inspirada en la piña debajo del mar en la que vive el personaje de Nickelodeon.

Critican costo de habitación de Bob Esponja en hotel

Esta sería la habitación estrella del hotel, que ofrece la sensación de estar en una aventura submarina para los fanáticos de la serie animada.

La suite de Bob Esponja está siendo criticada como "impagable" para los mexicanos
La suite de Bob Esponja está siendo criticada como "impagable" para los mexicanosFoto: Especial

Sin embargo, el costo de la ya famosa habitación está siendo, como relata Capital México, catalogada por usuarios como "impagable" para la mayoría de los mexicanos.

AHM