Tailandia prohibe bolsas de plástico y usan hasta la carretilla para comprar (FOTOS)

Tailandia prohibe bolsas de plástico y usan hasta la carretilla para comprar (FOTOS)
Por:

México no es el único país que ha prohibido el uso de bolsas de plástico a la hora de comprar, Tailandia también tomó esta medida y los habitantes de ese país han tenido que buscar la manera de sustituir las bolsas por otros objetos para llevar su artículos.

En redes sociales se han vuelto virales las formas tan ingeniosas con las que los tailandeses han hecho frente a esta nueva medida en favor del ambiente.

Algunos se han amarrado cestos a la espalda para colocar sus productos en el supermercado, otros han llevado sus cubetas para el agua y otros mucho más atrevidos han llevado hasta carretillas para trasladar sus artículos.

Al igual que en la ciudad de México, en Tailandia la ley de restricción entró en vigor desde el primer minuto del Año Nuevo 2020, en la cual se estipula que los supermercados tiene prohibido entregar bolsas de plástico para la mercancía de los compradores.

Mientras tanto en México se aprobaron las reformas a la ley de Residuos Sólidos en el Distrito Federal, de acuerdo con el Congreso de la Ciudad de México para prohibir el uso y distribución de popotes y bolsas de plástico.

Desde el primer minuto del 2020 los negocios no pueden entregar bolsas de plástico y se aplicarán sanciones a aquellos que lo hagan.

Te puede interesar: Mexicanos bailan La Chona en la Torre Eiffel y se vuelven virales (VIDEO)

KR